La selección Sub 15 busca avanzar en el Provincial

July 5, 2017

 

Este fin de semana, el estadio José "Gordo" Albert de Sportivo 9 de Julio será sede de uno de los grupos clasificatorios del Campeonato Provincial de Selecciones Sub 15.

El combinado local de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero debutará el viernes 7 a las 21.30 horas ante Punilla y previamente, a las 19, lo harán Oliva y Cruz del Eje. En tanto, a las 21 está prevista la realización de un acto inagural.

El sábado se enfrentarán ganadores ante perdedores de la primera jornada, en los mismos horarios del día anterior y finalmente el domingo se concretarán los enfrentamientos restantes para completar el cuadrangular.

Sólo el primero avanzará al "Final Four" que se disputará del 21 al 23 de este mes en sede a licitar y para el cual ya está clasificado Córdoba, por haber sido campeón el año pasado.

Los 12 elegidos por el DT Manuel Viamonte, son: Gerónimo Acosta, Agustín Amaro y Gonzalo López (9 de Julio); Santiago Crivello, Gonzalo Depetris y Ezequiel Ferreyra (Centro Recreativo); Francisco Arrieta, Santiago Cabral y Nicolás Tonini (Central Argentino); Matías Cuevas y Atilio Montes (CARIB); y Ramiro Albert (CAJU)

Completan el cuerpo técnico: Walter Manrique (Asistente) y Nicolás Fabbro (Preparador Físico) y Leonel Cabral (Coordinador).

Otro de los grupos clasificatorios se jugará en Río Cuarto, donde además del local estarán San Francisco y Noreste, mientras que en Marcos Juárez lo harán Sudeste, Villa María y Morteros.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload

CCT-5x10