Carrera negativa para los pilotos de la región en el TC 2000

June 26, 2017

El riotercerense Santiago Mallo acabó 14° y el almafuertense Marcelo Ciarrocchi fue excluido, en la carrera de TC2000 desarrollada este domingo en el autódromo de Río Cuarto.

Mallo venía de hacer podio en la última carrera de Paraná, pero quedó bastante lejos en el "Imperio del Sur", a más de 37 segundos del ganador Manuel Luque. Con 79 puntos, marcha noveno en el campeonato.

Por su parte, Ciarrocchi (Fiat Línea-PSG16 Team), había terminado segundo en la pista, pero los comisarios deportivos decidieron excluirlo por una maniobra peligrosa sobre Mariano Pernía. "La decisión fue excluirlo a Ciarrochi, analizando las cámaras vemos que en la curva anterior al toque Ciarrochi se corre un poco del radio ideal y Pernía viene con más velocidad por dentro, Ciarrochi se empieza a cerrar y ahí se enganchan los autos", explicó el comisario deportivo, Nicolás Iglesias.

 

.

Con estos resultados, el líder del torneo sigue siendo Manuel Luque con 199 puntos, Tomás Gagliardi Genné, se ubica segundo con 122 unidades y Marcelo Ciarrochi quedó relegado al tercer lugar con 119.

La sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se disputará entre el 15 y 16 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload