Se venderán entre 3.000 y 4.000 pollos para invertir en el deporte

June 1, 2017

En el Polideportivo Municipal Marciano Melo, donde se jugó hace cinco años el “Partido más largo del mundo”, el Municipio proyecta ahora otro importante desafío, de menor envergadura, y aunque gastronómico, también vinculado al deporte.

Se trata de una iniciativa que propone asar entre 3000 y 4000 pollos para que lo recaudado sea destinado a la actividad deportiva.

La gran venta de pollos, que se realizará el viernes 9 de julio, Día de la Independencia, la comentó ayer el secretario de Deportes, Javier Lunari, (foto) quien estimó que se necesitará contar con una parrilla de unos 100 metros cuadrados, esto es, dos metros de ancho por 50 metros de largo.Si bien aún se le está dando forma al plan, se desarrollaría del siguiente modo. Todos los clubes y sus respectivas subcomisiones, centros deportivos privados, escuelas deportivas, instituciones, comisiones vecinales y entrenadores están invitados a participar.A cada parte interviniente, por ejemplo una subcomisión de bochas, se le pedirá que realice una preventa de pollos. Podrá vender 10, 20, 30 o los que desee. El Municipio solo le pedirá a cada parte que pague los pollos crudos que encargará. De otros gastos y de la gente que ese día asará y entregará los pollos se encargará la administración.El día de la pollada, la subcomisión de bochas tomada como ejemplo, tendrá un lugar para despachar las ventas que realizó, como lo tendrán los clubes e instituciones que participen. Lunari comentó que el objetivo es que cada entidad que participe recaude fondos para destinarlos a las actividades deportivas que realice. No obstante, también le dio flexibilidad a la iniciativa.“Si alguien necesita realizar una campaña solidaria con otro fin que no tenga que ver con lo deportivo, también se podrá sumar”, comentó.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload