CUANDO LO SOLIDARIO ES MAS IMPORTANTE QUE EL LOGRO DEPORTIVO

May 11, 2017

Como habíamos anticipado, varios integrantes del Río Tercero Running Team  participaron en el Columbia Raid de Los Andes, la tradicional competencia que se realiza por los recorridos del Tren de la Nubes, el Cerro Siete Colores y Las Salinas Grandes, una competencia de 3 días de duración.

Alejandro Verdolini, Walter Carena, Daniel Lorenzatti, Hernán Fuensalida, Ivan Soria, Sergio Verdolini, Diego Figueroa, Juan Pablo Laza, Manuel Laza, Cristian Pauli y Mauricio Bosco pudieron completar  el recorrido total de una de las carreras más exigentes del país y superar muchos de ellos sus  expectativas planteadas. 

Más allá del logro deportivo es de destacar que a este grupo los une la pasión  por correr con algún objetivo solidario además de realizar acciones para el cuidado de la naturaleza.

Siguiendo ese propósito en esta oportunidad lograron juntar aquí en Río Tercero una importante cantidad  de ropa de abrigo y zapatillas que llevaron a personas necesitadas de aquella región.

Felicitaciones a estos deportistas solidarios y gracias por dejar el ejemplo que en el deporte no todo pasa por los logros.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload