Deportista Cordobés del Año 2016: últimos días para votar por el mejor

December 2, 2016

El domingo finaliza la “fase de grupos” en la elección del Deportista Cordobés del Año 2016. ¡Elegí a tu favorito!

Nuestros representantes: José Maria López y Gustavo Fernandez.

Paulo Dybala, Ramón Ábila, Juan Carlos Olave, Pablo Guiñazú o Cristian Pavón? ¿La jugadora de handball Lucía Haro, el voleibolista Javier Filardi, el basquetbolista Facundo Campazzo, el rugbier Gastón Revol o la voleibolista Yamila Nizetich? ¿El boxeador Alberto Melián, el piloto de autos José María López, el tenista en silla de ruedas Gustavo Fernández, el piloto de motos Leandro Mercado o el piloto de autos de rally Marcos Ligato?

Quedan sólo cuatro días para participar de la elección del Deportista Cordobés del Año, el premio más importante de Córdoba que el próximo miércoles 14 llegará a sus 15 años en el marco de la fiesta de los Premios Estímulo de La Voz del Interior.

Fútbol, deporte colectivo y deporte individual son las categorías en las que se dividen los 15 candidatos de nuestra provincia que han sobresalido en diferentes disciplinas a lo largo de un año lleno de emociones en el plano local, nacional e internacional.

Y como la elección no es fácil, desde Mundo D invitamos a nuestros usuarios a que una vez más nos ayuden con su voto a través de la web. El domingo finalizará la instancia de votación y los dos deportistas más votados de cada grupo pasarán a una “final” en la que sus nombres serán puestos a consideración de un jurado de notables para elegir al ganador.

José Meolans, Soledad García, David Nalbandian, Georgina Bardach, Fabricio Oberto, Ángel Cabrera, Franco Vázquez, Pablo Prigioni y Rocío Comba, ganadores del premio en ediciones anteriores, definirán el nombre del Deportista de 2016 junto a la redacción de Mundo D.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload