Fuchs y Mussano finalizaron sextos y fueron los mejores privados

November 23, 2016

 

Nicolás Fuchs y Fernando Mussano terminaron su participación en el Rally Mundial en la categoría WRC2 con un segundo puesto en el Rally de Australia, última competencia de la temporada, y se ubicaron en la 6º posición final del campeonato, siendo el mejor binomio privado que tuvo a más de 40 pilotos inscritos.

“En todo momento apuntamos al podio. Era la única manera de cumplir el objetivo que nos habíamos trazado, que era superar los 80 puntos. Para eso cuidamos el puesto y aceleramos según fue pasando la carrera”, comentó el piloto peruano.

“Fue el año más peleado del WRC2. Hay dos pilotos empatados en el 2º puesto, cuatro autos oficiales, uno semi oficial, pero estamos felices. Estamos en los tiempos y fuimos protagonistas todo el año”, indicó.

Con los 83 puntos que sumaron, se convirtieron en los mejores latinos con mejor puntaje en el WRC2. En el 2013, cuando fueron campeones del Mundial de Producción, sumaron 80 unidades.

El finlandés Esapekka Lappi (Skoda Motorsports) se coronó campeón mundial de WRC2 tras conseguir la victoria.

Clasificación final 1º Esapekka Lappi (Finlandia) - 2:53:38.0 2º Nicolás Fuchs - Fernando Mussano - 2:58:13.8 3º Hubert Ptaszek - (Polonia) - 3:00:20.9 Campeonato: Esapekka Lappi 129; Teemu Suninen y Elfyn Evans 120; Jan Kopecky 92; Pontus Tidemand 85; Nicolás Fuchs 83.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload