ASCENDIERON CON BELGRANO

November 22, 2016

Diego Barrozo y Francisco Molina son primos. Alejandra y Hugo son hermanos, padres de ambos respectivamente. Diego (categoría 93) y Fran (categoría 95) traen el fútbol en la sangre. Canarios de nacimiento, realizaron todas las inferiores en el club Náutico Fitz Simon. Luego del gran 2015 del conjunto embalseño, ambos fueron tentados por la dirigencia de Belgrano football club para buscar el ascenso en el 2016. Ayer, luego de derrotar por 4-0 al Deportivo Biblioteca Villa del Dique cumplieron su objetivo.  A pesar de la victoria, el conjunto de Berrotaran ascendió gracias a que Estudiantes derrotó en el clásico a Independiente. 

"La gente gritaba los goles de Estudiantes mas que los nuestros" entre risas contó Barrozo. Mientras que Molina expreso "una vez que nosotros terminamos, nos quedamos en cancha esperando el final en Hernando.  Una vez que escuchamos a la gente, ahi se desataron los festejos" 

Francisco comenzó la temporada complicado por un par de expulsiones, pero al correr las fechas, Daniel Lorandi le dió continuidad y el "novillo" se fue convirtiendo en pieza clave en el mediocampo del celeste de Berrotaran. En tanto, Diego fue la revelación y figura de este equipo y del torneo, ya que fue uno de los máximos artilleros del campeonato de ascenso 2016.
Sin lugar a dudas los embalseños se adaptaron al fútbol de la B, ganando confianza y el cariño de la hinchada celeste de Berrotaran}

 

Haciendo un balance del campeonato los embalseños mencionaron en su visita a Mundo Deportes Radio: "El campeonato lo perdimos en la segunda rueda. Caímos con Argentino Colonial, Villa Belgrano, los dos con Elena, y también con Villa del Dique, prácticamente en los partidos mas accesibles perdimos puntos. Ganar el hexagonal fue todo merito nuestro. Arrancamos tres puntos abajo, y hoy ascendemos faltando una fecha. salimos con toda la fe, confiamos mucho en nuestros compañeros, en cuerpo tecnico y eso nos llevo a estar tranquilos y hacer las cosas bien".


LAS GANAS SIEMPRE ESTÁN

Si bien ambos piensan en volver a vestir la camiseta del canario, son conscientes que quieren disfrutar este momento"estamos disfrutando del momento, relajarnos, terminar el año bien, recuperarnos de lesiones que arrastramos, pensar y ver que será lo mejor para nosotros. Las ganas de jugar en Fitz Simon siempre están, me encantaría estar en este momento y levantar cabeza con el canario" menciono Molina.
"Uno piensa siempre que hacer el año que viene, pero hay que estar tranquilos y disfrutar este lindo momento al máximo. (...) Yo creo que hay que descanzar y luego de enero analizar que hacer" destacó Barrozo.

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload