Se viene el clásico en la Copa de oro

July 16, 2016

Comenzó la definición del Torneo Interasociativo de mayores por la copa de oro, con partidos sumamente emotivos, parejos y de primer nivel donde los locales sacaron ventaja y dejaron la serie 1 a 0 a su favor. En el Pilar Sport, el local se quedó con el primer partido de cuartos de final con el liderazgo de Román Pedrazza que aportó 40 puntos y un buen juego colectivo, frente a Velez Sarsfield de Oliva con un Kili Romero que se destacó con 33 puntos y Pablo Fonseca con 17 pero que no le alcanzó para cerrar un ajustado 87 a 84, serie que promete mucho para el partido de vuelta en Oliva.

En Tancacha, CARIB recibió a Unión de Oncativo y se dio un partido también parejo pero cuando el local comenzó el último cuarto con ventaja de 15 puntos y parecía que se quedaba con el partido los granates se acercaron hasta quedar solo a 6, pero no le alcanzó y el tanteador final fue por 77 a 71. 

Los otros dos partidos de la Copa de Oro se jugarán uno el martes 19, el clásico de Río Tercero entre 9 de Julio y Atlético, y el miércoles 20 en Oliva entre Independiente y Chañares, ambos a las 22:00 hs.

 

 

               

              VS

 

 

Martes 19/07 

22hs.

Please reload

Noticias Recientes

Please reload