DEPOR3 llegó al Congreso y a la Secretaría de Deportes de la Nación

March 18, 2016

Las concejales del Frente Todos Por Rio Tercero, Adriana Mecelli de Sainz y Vanesa Crespo realizaron gestiones para que la Cámara de Diputados de la Nación apruebe el proyecto de ley “Rìo Tercero Capital Nacional del Deportista”. En dicha oportunidad entregaron varios números de la Revista DEPOR3 Nuestra Fórmula Deportiva y ejemplares del libro “Nuestro Gen Dominante”. 
Las publicaciones que reflejan en profundidad los fundamentos del pedido y la actualidad del deporte de nuestra ciudad, acompañaron las cartas intención dirigidas personalmente a Carlos Mac Allister Secretario de Deportes de la Nación, Emilio Monzó Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y Nicolás Massot Presidente del bloque de Diputados del PRO. También recibieron ejemplares el Senador Nacional Ernesto Martínez, el Diputado Nacional Hétor Baldassi y dirigentes del deporte Nacional. 
De esta forma se dió otro paso importante para cumplir con un genuino deseo de todos los riotercerenses, ser la “Capital Nacional del Deportista” y DEPOR3 una vez más está presente apuntalando este proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes

Please reload